Hazte distribuidor de nuestras pantallas LED publicitarias en tu área territorial al precio más competitivo de España con 3 años de garantía, contarás con una extensa red nacional de técnicos de mantenimiento que acudirán a resolver cualquier incidencia, con un departamento de Marketing y producción multimedia profesional para darle el mayor éxito a las campañas de tus clientes, y con la Garantía de tener siempre los mejores precios finales del mercado. SIN COMPETENCIA.

 

También te formaremos como técnico y comercial publicista de pantallas LED para que tú mismo puedas coordinar las instalaciones, asesorar comercialmente a tus clientes y además siempre cuentes con la atención experta de nuestros servicios centrales para resolver cualquier duda en cualquier área.

 

Aprovecha nuestras altas inversiones en marketing online (Google) y años de experiencia en el sector, para obtener clientes en tu zona enviados desde nuestros servicios centrales.

Como Garantía, nuestros productos/servicios han superado los más exigentes estándares de empresas referentes en el mercado como: BBVA, Cortefiel, La Sexta tv, Klepierre, Ferrovial, etc.

 

Amplía tus posibilidades de negocio y fomenta nuevos modelos de comunicación y autoempleo  convirtiéndote en el líder de tu zona y beneficiándote del interés generado por el rápido crecimiento de esta nueva industria. La completa gama de pantallas led de Grupo Telecoalia permitirá a tu negocio generar nuevos ingresos y nuevos clientes. Por favor, rellena el siguiente formulario, si estás interesado en convertirte en distribuidor oficial de GrupoTelecoalia, y rápidamente un representante de la compañía se pondrá en contacto contigo.

Requisitos para ser distribuidor:

  • Rellena el formulario de alta como distribuidor.
  • Envía una copia del IAE (o Impuesto de actividades económicas), de la Tarjeta de identificación fiscal (CIF) y si eres revendedor, tu certificado de Condición de Revendedor.
  • En caso de ser una persona física, envia copia del DNI y copia de la Declaración Censal Modelo 036 y/o 037

Por qué hacerte distribuidor?

Acceso a productos de las principales marcas del mercado.

Una web que se convierte en la mejor herramienta para hacer que tu negocio crezca.

Acceso a nuestros servicios personalizados de antención al cliente.

Posibilidad de obtener descuentos especiales y ofertas.

 

Asistencia técnica 48h Nacional.pdf
Documento Adobe Acrobat [83.1 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Distribuidor

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¿Aún lo estás pensando?  UNETE AL CAMBIO

Catalogo2015_4.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.0 MB]