Sistemas de retroproyección

Nuevo en España

También perfecto para Bares/Restaurantes, convirtiéndose en una solución espectacular para la proyección de eventos deportivos en terrazas.

De la misma manera, disponemos de láminas transparentes holográficas, ideales para Eventos, que permiten proyectar contenidos 3D en gran formato.                               

También disponemos de laminas en servicio de alquiler a través de un pack de la solución para Eventos / Recintos Feriales, que incluye todos los elementos para la puesta en marcha de los sistemas.

Somos distribuidores exclusivistas de láminas de retro proyección de alto contraste para escaparates. Se trata de una revolucionaria tecnología de lámina de vinilo antivandalica y antirreflejo ,preparada para su adherencia en cristal o metacrilato.

Con tan solo un proyector convencional, podemos hacer que la fachada (escaparate) de su establecimiento se convierta en una valla digital de gran formato (desde 32 hasta 300 pulgadas) perfectamente visible a la luz del día. Se trata de una solución ideal para Establecimientos ubicados en zonas transitadas.

DESCARGAR TARIFA

LaminaExterior.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

Galería